miércoles, 24 de octubre de 2007

En el bondi...

No se a ustedes, pero a mi me pasan las siguientes cosas muuuuyyy seguido:
* Siempre soy la primera en no conseguir asiento, soy la única que viaja parada. Me banco 20 cuadras, si sube alguien (que viajaría parado), en la próxima se hace un lugar cerca de este y nuevamente soy la única parada. Entonces, si se llega a hacer un lugar, me hago la que voy parada porque quiero y ya no me siento (hay excepciones, cuando estoy muy cansada, me siento igual)..
* Llego corriendo a la parada, voy sacando las monedas en el camino, llego, subo, pido boleto, empiezo a poner las monedas en la maquina.... me faltan $0.05 para el peso!!! entonces recuerdo que en bondi anterior, cuando la maquinita me dio el vuelto, alguna monedita voló por los aires y por no andar agachándome, ahora tengo que ir a pata...
* Uff que suerte por fin me siento en el viaje, justo hoy que mucho sueño no tengo, bueno, miro por la ventanilla... Oiaa, me pica el noni, uhh falta poco, bueno cierro los ojos nomas. Y mi sueño crece proporcionalmente a la proximidad de la parada. Siempre al limite de pasarme...

2 comentarios:

Leandro Astier dijo...

buenisimo, es verdad lo de ir parado. Yo siento que muchisimas veces me pasa lo mismo. Pero cuando ocurre lo contrario lo anoto mentalmente y lo siento como un equilibrio universal. Debería existir un orden de prioridad para sentarse, en base al número de boleto.

jagannath dijo...

hola hola, felicidades por su recientemente adquirido blogger!

el mio habra notado es de hace pufff.. un monton!

jeje

en el bondi... tambien me pasa que se em sienta un gordo o uno que esta sumamente sucio al lafo y me levanto para evitar engrasarme, y termino viajando parado

el otro dia algo grato, subi sin saber que no tenia monedas
le dije, uuhh tenes cambio de dos?

y me dijo, si toma!"

me dio dos pesos en monedas, puse 75 que es loqeu valai el bleto y me devolvio 50.. ond aque encima de la buena onda, pague 25 cts de boleto nomas

viteh?

Rock Sin Marca