viernes, 22 de febrero de 2008

Mi Cumple!!!

Mañana es mi cumple (23 de febrero, igual que la "chiqui" Legrand) y esto ya no me está causando mucha gracia, en realidad nunca me causó demasiada. Quizás por el hecho que caiga en verano y cuando era chica (no se usaba tanto el teléfono), no podía localizar fácilmente a mis compañeritos y cuando no, estaban de vacaciones...
Las veces que festejé con mas ganas era de "adolescente" que íbamos a bailar como todos los fines de semana, pero mis amigos, me dejaban elegir a mi el lugar y nadie podía negarse a ir, además de la sidra o el champagne gratis que me regalaban en el boliche...
Y ahora encima de ponerme mas vieja, tengo que organizar y cocinar y limpiar la casa y.... claro que generalmente se sigue encargando mi vieja, pero me apura y me recuerda toooodo lo que tengo que hacer...
En fin, mi cumple me muestra quien se acuerda de mi y me recuerda quienes son mi verdadera familia...
Despúes de haber sido madre 1 vez y esperando al segundo sol de mi vida (Alma o Ramiro) creo que quien debe llevarse todas las flores es mi mami, que fue la que se esforzó desde ese día, desde parirme, hasta 25 años despúes...
Gracias Ma por todo lo que haces por mi, quisiera ser para mis hijos, lo que significas vos para mi...
Gracias Pa por estar siempre a mi lado dándome el ejemplo,
Gracias Cari por ser mi "madre sustituta",
Gracias Toti por darme fuerzas cada día y regalarme esas sonrisotas hermosas,
Gracias a Ale, por Los Nenes!!, por preocuparse siempre por mi y por regalarme lo mas lindo que tiene la vida...
LOS AMO!!!
y muchisimas gracias a mi familia, no la de sangre, a la que verdaderamente me acompañó en todos los momentos de mi vida...
Ya me puse sentimental...

7 comentarios:

Meche dijo...

Uuuyy felíz cumpleaños atrasado!
Y felíz cumpleaños a tu mamá, que lleva ya años preparándolos, asi que también es aniversario de algo para ella.


Saludos, y buena semana!

Anónimo dijo...

Aaay bueno este post me viene re oportuno porque llegué acá por un post tuyo en un thread de feliz cumpleaños a mí (..)

Así que vengo a decirte feliz cumpleaños a ti, tarde, pero igual falta como un año hasta tu próximo cumpleaños. :)

Anónimo dijo...

Es cierto....Madre hay una sola....y a nosotras nos tocó la mejor, jajaja. Un poco hincha pero sin dudas una Madraza.
No te deseo Feliz Cumple porque ya te lo dije personalmente pero aprovecho este espacio (y tu siesta) para recordarte lo feliz que fui cuando mami me dijo que ya venías....25 años después sigo alegrándome cada día que compartimos. Sin duda sos una luciérnaga que ilumina mi vida y ahora con varias sucursales, jaja.
Me encanta imaginar lo feliz que va a estar Benja de tener una Madri y Tía como vos.
Gracias por estos 25 años del amor más puro!! Chin Chin!!!
Te amamos

Anónimo dijo...

soy Edise, del foro, tb cumplo los años el mismo dia!
Y tengo los mismos problemas!! (Bah, no tengo 2 hijos...)

Anónimo dijo...

Gracias por agradecerme lo que hago por vos !!!!!! Que tengas todo el año felicidad no solo ese dia, vos y todos los que queres.

Catnip dijo...

FEliz cumpleaños, doña...

No soy buena para estas cosas xD

un viejo tanguero dijo...

¡Hola Marieluchi!
Vi tu comentario en lo de Ciclo y se me ocurrió chusmear. Resulta que yo cumplo los 24 de Febrero.
Así que ¡ánimo! que a los de Piscis no nos va tan mal en la vida.
Feliz cumple y mucha suerte con el sol que estás esperando.
Besos.

Rock Sin Marca