jueves, 29 de noviembre de 2007

Atención al Consumidor

Bueno la parte II de "El cliente tiene la razón", la respuesta, la otra cara de la moneda.

*Es cierto que a veces necesitas hablar por teléfono, pero pongamos en claro que tu prioridad en el laburo es atender, me molesta mucho que este esperando 10 minutos (que por lo general no los aguanto) para que me atiendan, porque la vendedora esta colgada al teléfono...
*No les toco algún vendedor "pesado" que a toda costa quiere encajarte algo que no te gusta, ya se me acaban las frases echas para decirte que no, sin despreciarlo a él y al producto, no me insistas mas porque me va a salir la realidad (no me gusta, es una mieeeerr...)
*O los típicos que te vigilantean para que no te afanes nada, esta bien que vigiles, pero no espantes a todo el mundo...

*Y los que no quieren desacomodar nada?, a ver ese, ese, ese me lo mostrás?, dale es un negocio o un museo???
*Las que se las saben todas, vas a comprar un regalo y conocen a la persona mejor que vos.. te dicen seguro que le va a gustar, este si. Qué sabe? si no lo vio en su vida...

Algunos somos vendedores, pero todos somos clientes y como es la naturaleza humana... siempre tiramos del lado que nos conviene...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre acertando en el pensamiento de muchos, seguí así Que Buen Blog Super Dupi , por cierto que es?

Anónimo dijo...

Yo estoy del lado del producto!

Anónimo dijo...

aaaaah otro que odio: mientras te probas, el vendedor q a cada rato de abre el vestidor y te dice ¿y, cómo te queda? ¿y? ¿yyyy?

aaaaah ajajja

Anilina dijo...

quienes no quieren desacomodar nada, me dan en el quinto forro de las bolas. por lo general me voy al toque porque se que bueno, estan laburando..pero hay veces en que me tiento y ni bien percibo esa actitud, les hago desarmar al menos tres pilas enteras. luego me voy contenta. jajaja saludos, ahí te linkeooo :)

Pupo! dijo...

Un sueter de hilo: $80

Un jean clasico: $190

Revolver toda la estanteria del vendedor e irse sin comprar nada: no tiene precio...

Anónimo dijo...

jejej

me encantan tus editoriales

jeje
odio tambien que sean tan cordiales XD jejej

buenas tardes SEÑORRR MATIAS jejej

igual los entiendo a los que venden y trato de no poner cara de orto cuando digo "Estoy mirando".


Pase antes de que mates XD

Rock Sin Marca