viernes, 14 de diciembre de 2007

Fashion

Seguirle el ritmo a la moda no es nada fácil:
*Primero se usaban los rulos tipo rey león, después el pelo lacio al estilo cleopatra, ahora que se usa el antes odioso ondulado, ya tengo el pelo tan quemado que no tiene ni onda.
*Que las rubias platinadas, que las morochas azabache, que las coloradas pasión, y si ahora es el común y corriente pelo marrón si, ese que no era ni una cosa ni la otra, el natural, ni con 20 decoloraciones me saco los anteriores, y pensar que se me fue millonada comprando tinturas y posteriormente baños de crema...
*Primero eran los pantalones elastizados que te cortaban la circulación, después los anchos con bombacha al aire, ahora los chupines (unos años atrás eso era de heavys y no conseguías de otro color que no sea negro) y pensar que en algún momento le reproche a mi vieja que había tirado los jean pata de elefante... guardarlos 30 años para usarlos 15 días y que luego duerman 30 años mas en el placar hasta que vuelvan a estar hot.
*Las bombachas, 20, 30 años atrás, eran todos calzones de vieja, después la tanga, y el famoso cola less, ahora volvió el calzón de vieja pero bajo el nombre de culotte...
*Tiro polera, tiro medio, tiro bajo, tiro extrabajo... como mas no puede bajar, volvemos al tiro polera...
*Las remeras: en los ´80 eran tops, en los ´90 arriba del pupo, en el 2000 no se distinguen una remera de un vestido o de una pollera....
*Cortos: mini=gato, short al estilo bolsa de papas, después pollera de jean hasta las rodillas, ahora mini short, mini pollera (esas que tapan un poco menos que el cinturón)
*Zapatos: taco aguja, taco chino, chatitas, botas como las de las paquitas, ahora es una mezcla de chatitas con punta de zapato, con cordones y se es muy brillosa, mejor... glamour..
*Carteras, cuanto mas chiquita mejor, después mochila era la moda, ahora se usan esos carterones que no los podes rellenar ni con diarios...

Es así, la moda dura aproximadamente... 15 días, para luego volver en 30 años... Para suerte de mi marido y la tarjeta... y para mal de miles de diseñadores soy cero fashion, mi moda es estar cómoda y al que no le guste que no mire... total ya me conseguí un marido...

8 comentarios:

Catnip dijo...

Jajaja...

Yo soy soltera (muy), así que todavia me someto a las tangas, y otros etcéteras... Suerte por usted :)

Anilina dijo...

"total ya me consegui un marido" ajajjajajja xd!! ahora, tiro polera...emmm..que cosa tan espantosa... igual yo y el sr. santander rio sabemos llevarnos bien, luego de algunos años de arrebatos....de todos modos, ame amo y amare la ropa deportiva :P

Besos

Cicloescenico dijo...

jajajajaja, Me hiciste reir mucho con el remate, saludetes.

Anónimo dijo...

No sigo modas de vestir.

Las observo y juzgo como el modista frustrado que soy, especialmente en las mujeres.

Pero tengo enemigos tradicionales (aunque pueda aceptar que pueden quedar bien) la tanga es una, la hallo desagradable (a mi gusto, puedo aceptar que a veces quedan bien..pero a mi nunca me gusta como quedan)

Tambien tengo una tendencia absoluta por los rulos,bucles al estilo rey leon, entre mas grandes mejor mas largo mejor ...con contados casos donde prefiero el pelo corto casi varonil(de nuevo esto es mi gusto personal juzgo las cosas desde un lugar neutro cuando me consultan mujeres)

Siempre adorare una polera....un cullote, un pantalon amplio tiro bajo de corderoy, cosas de bambula...y manifestare mi aversión por los tacos.

http://urbant.com.ar

El Mate Tuerto dijo...

Lo importante no es el marido, sino la tarjeta del marido.

Meche dijo...

Ayer vi un libro que se llamaba algo de "Fashion now", o algo así, enorme y carísimo. A razón de esto, justamente hoy iba por la calle pensando: Qué estresante debe ser estar a la moda! y combinar la ropa!! Yo siempre me mareo, no se si lo que tiene que ser del mismo color son los zapatos con la cartera, con la remera, con el cinturón...
Soy más nene que nena, aún cuando vengo a trabajar vestida de nena.
Descubrí que tengo pie de zapatilla.


Saludos, buena vida :)

Tapi dijo...

Me alegró ver, por fin una mujer reconocer que luego de cazar un marido, se tiran al abandono.
Pero hacer esto último no es algo muy recomendable. A la mayoría nos gustan los modelos vistosos.

Pupo! dijo...

Te faltaron las Babuchas... A las que un amigo incluyo dentro de los mejores inventos del hombre junto con la electricidad y el Fernet (y bueno, somos cordobeses)

Y delicioso final: "total ya me consegui un marido" sin desperdicio

Rock Sin Marca