viernes, 14 de marzo de 2008

Pisar el palito

Cuantas veces pisamos el mismo palito, tropezamos, nos caemos, nos rompemos la napia contra la pared y lo seguimos haciendo, consciente o inconscientemente???, en circunstancias cotidianas y no tanto...
A modo de ejemplo, algunos de mis casos:
*Tema amor:
- Es la última vez que aguanto estas manías tuyas...
- Me cansé, no te espero más...
- Prometo no volverme a enamorar...
*Tema ama de casa:
- Y si quieren que la casa esté limpia, contraten a una mucama...
- No cocino más, para qué? para que me la hagan tirar...
- Voy al super, una vez al mes y punto...
*Tema maternidad:
- La próxima vez que te lo tenga que repetir, cobrás...
- Yo no me encargo mas de bañarte, cambiarte, hacerte dormir, etc...
- A la noche, no hay mas jugo!!!
*Tema estudiantil:
- La próxima carrera que empiece, no la voy a dejar...
- Este año, me anoto en lo que siempre quise aprender...
- Prometo seguir con las mismas ganas hasta fin de año...
*Tema laboral:
- Voy a mandar a la mierda a todos!!!
- Me voy a buscar un trabajo relajado, voy a trabajar desde casa...
- No trabajo nunca más!!!! (espero que siga con esta idea...)

Prometemos, juramos, nos autoconvencemos, pero nuestros errores los repetimos tantas veces como sea necesario y quizás alguna vez hayamos aprendido...

9 comentarios:

un viejo tanguero dijo...

Por eso dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Besos.

Anilina dijo...

creo que todo esto encierra un enigma personal para mí...esa cotidianeidad de convivir con los demás, y lo más complicado, con uno mimso...te habla una persona que es inconstante en todo, bueno, casi todo..cuantas veces me encuentro repitiendo varias cosas de las que acabo de leer! pero sabes que... al final de cuentas siempre encontramos una razon para seguir haciendolo, hasta que encontramos otra razon mejor para lograr una diferencia entre esas frases mentales que nos acompañan a lo largo de la vida...
muy buen post! gracias por hacerme pensar :)
Besotes!

Meche dijo...

Perá perá, dos cosas.
1) ¡Me fui un tiempito y ya está todo revuelto! Me estoy quedando atrás con esto de la modernización che!
2) ¡Válgame Dios! ¡Qué sería de la raza si no tuviéramos esos pequeños engaños! Qué sería de los psicólogos también!

-M.A.D- dijo...

Es verdad...siempre lo hacemos y creo que vamos a seguir haciendolo por un tiempo todavia...hasta que nos convenzamos de que no se logran cosas con promesas, sino con iniciativas...
Pero a veces parece que todo se retrae en ese sentido...involuciona en vez de evolucionar :S

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que descudidado que esta el Blogg. No redactas mas ?

Nay dijo...

os trabajos al dia, en la facultad.
Es la ultima vez q te lo digo! al hijo...
a mi no me boludean mas! (jaaaaaaaaaa)

Anónimo dijo...

Me cansé, no te espero más..

jejejeje..


Creo que he dicho eso más veces de las que he dicho mi número de documento.

Anilina dijo...

marieluchi, donde tas??? el pueblo blogger te aclama...

Anónimo dijo...

Tengo uno para agregar al listado "maternidad" (ahora que tengo experiencia jaja):
No vuelvo a pasar por esto (dolores de parto, post parto, noches sin dormir, gases que no salen, etc) otra vez. HIJO UNICO VAS A SER!!!! Me conformo con muchos sobrinitos/as!!!!
Perderé la memoria??? Seguramente no?
Besos madri!!!
Te amamos muchooooooo

Rock Sin Marca