lunes, 6 de septiembre de 2010

Libertad de Expresión

Como nos llenamos la boca con gritos de libertad...
Está bien que los que manejan la opinión pública no somos nosotros, pero creo fielmente que cada uno aporta su granito de arena...
Me pone totalmente furiosa cuando intentan convencerme de que lo que pienso está equivocado..

Creo que lo que falta saber es el significado de las palabras:
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Que es muy distinto a información: Acción y efecto de informar.
Libertad: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Podemos tener opiniones contrarias y eso es lo que enriquece nuestra condición humana.
Por lo tanto yo opino lo que quiero y lo expreso libremente haciéndome cargo de que el pez por la boca muere.

No hay comentarios:

Rock Sin Marca